Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 7 de noviembre de 2016

Las mujeres inteligentes mejoran la salud del hombre



Cuando un hombre quiere tener larga vida y estar saludable, debe casarse con una mujer inteligente. Según estudios realizado por el Profesor Lawrence Whalley revelan que las mujeres inteligentes mejoran la salud del hombre.

En dicho estudio se analizó el caso de gemelos biológicamente idénticos, y se confirmó que el entorno en el que viven tiene un impacto en el desarrollo de demencia y Alzheimer.

“A un hombre jamás le dicen que es lo que necesita para vivir una larga vida, pero lo que si puede hacer es casarse con una mujer inteligente”, comentño Whalley. 
Sin embargo, existen hombres a los que no les gusta que su pareja sea más inteligente que ellos. Estudios realizados por la Universidad de Buffalo, La Universidad de California Lutheran y la Universidad de Texas, reveló que 86% de los hombres se siente seguros al salir con una mujer más inteligente que él.

El estudio demuestra que los casos de demencia en los hombres aumentan cuando la madre muere antes de los 5 años de edad.

Fuente: Globovisión
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial