Cargando...

Latin Grammy: Marc Anthony y JLo sellaron su encuentro con un beso



Marc Anthony y Jennifer Lopez volvieron a verse las caras en un emocionante encuentro durante los Latin Grammy 2016. No sólo la música logró juntarlos en un mismo escenario; el respeto, el cariño y el amor que alguna vez cultivaron volvió a aflorar en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.).

Para sorpresa del público, ambos artistas y ex esposos brindaron un potente espectáculo donde interpretaron "Olvídame Y Pega La Vuelta", tema que hiciera popular el grupo Pimpinela. La presentación deslumbró a los presentes que no paraban de gritar y aplaudir.

"Marc es una leyenda viviente que va desnudando su alma en su viaje musical, va regalando clásicos que se quedarán con nosotros para siempre. Nuestro viaje personal y artístico, hemos aprendido tanto", comentó una emocionada JLo antes de entregarle a Marc el premio a Persona del Año.

"Hemos aprendido tanto y será muchas cosas en mi vida, mi mentor, un alma gemela, un padre y no solo la persona del año, es una persona de toda la vida y es un orgullo entregarle el premio de la Academia Latina al increíble Marc Anthony", agregó la cantante.

Luego vendría la sorpresa de la noche. Ante el reclamo del público, Marc Anthony y Jennifer López sellaron el momento con un beso.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo