Cargando...

Lo que hizo el Gobierno con el Suena Caracas




Mediante un comunicado publicado en Twitter la Alcaldía del Municipio Libertador informó sobre la suspensión del Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” que comenzó este viernes en la Plaza Diego Ibarra de la capital, esto por el fallecimiento del líder cubano Fidel Castro.

“Informamos al pueblo venezolano que el Festival Suena Caracas se suma al duelo que embarga al continente suspendiendo las actividades previstas en nuestra programación. Nuestra organización se encuentra reprogramando junto a los artistas la edición 2016. Al mismo tiempo queremos expresar el agradecimiento por la masiva acogida del pueblo venezolano. Conscientes de que sólo la cultura nos hará libres y virtuosos afianzamos el compromiso”.

Asimismo agregan que “El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas es un proyecto inspirado en los ideales de justicia y libertad que en nuestro continente han hecho posible grandes hombres de la historia pasada y reciente. Por ello sentimos un profundo compromiso con el hermano pueblo cubano que despide hoy a uno de los más grandes héroes latinoamericanos del siglo XX y siglo XXI, el comandante Fidel Castro Ruz”.

Fuente: Epmundo.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo