Cargando...

LOS BANCOS YA COMENZARON A PAGAR 10.000 BSF

sudeban dinero efectivo P-V Algunas entidades bancarias comenzaron a pagarle a los clientes 10.000 bolivares, ya que sudeban habia dicho que seria a partir el 1 de Diciembre del presente año.



Ni por cajeros automáticos ni por taquillas podrá hacerse retiro de dinero en efectivo por más de 10 mil bolívares diarios, por orden de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). En el comunicado de Sudeban se reseña que “la normativa modifica la resolución número 524-10 de fecha 19 de octubre de 2010, en la que se establece el monto de retiro que estaba en vigencia en todas las agencias bancarias”. El comunicado indica que entrará en vigor a partir del 1° de diciembre de 2016.
Aunque eso es lo que refiere el comunicado de Sudeban, en la práctica es diferente. Algunas entidades bancarias ya aplican la medida, incluso más restringida como el caso de la sede principal de Banco Caroní en Puerto Ordaz, la cual solo está pagando un monto máximo de 5 mil bolívares en efectivo, según denunció un usuario.
Una fuente interna del Banco Nacional de Crédito (BNC) en Puerto Ordaz, confirmó que este miércoles recibieron el comunicado de Sudeban, de reducir los pagos por taquillas a 10 mil bolívares, tanto para titulares como no titulares. Otras sedes del Banco Caroní tienen permitido pagar hasta 20 mil bolívares, y 25 mil bolívares en Banesco.
En el centro comercial Orinokia Mall de Puerto Ordaz hay dos agencias de Banco de Venezuela, una de ellas solo paga hasta 5 mil bolívares, mientras que la otra aún permite el cobro de hasta 50 mil bolívares, hasta la entrada en vigencia de la orden de la Sudeban.
Fuente : El correo orinoco


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo