Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 7 de noviembre de 2016

Luis Chataing revela que emigró hacia Estados Unidos buscando trabajo



Durante una entrevista concedida a Leopoldo Castillo, en Mira TV, el humorista venezolano, Luis Chataing, manifestó este viernes que emigró hacia Estados Unidos buscando mejores condiciones de vida.
Chataing señaló “en mi país el campo de trabajo para mí está cerrado. Así que tuve que venirme a Estados Unidos a buscar trabajo”.
Dijo que todavía se mantiene en su programa de radio, que realiza diariamente desde EE UU. Asimismo reveló que viaja a Venezuela “al menos” una vez al mes. “Una de las condiciones que le puse a mi esposa es que yo tenía que viajar al menos una vez al país para estar en contacto con mi gente”, añadió.
Además se mostró dudoso ante el diálogo que impulsa el gobierno y la oposición, pero espera que lleve a buenos resultados. “Si eso pasa, yo diré que no sé nada de política (…) para qué darle más oportunidades a una gente que ha demostrado que no se la merece”, afirmó.
Fuente: El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial