Cargando...

Maduro decretó una “reestructuración absoluta” en Pdvsa para vencer la corrupción


El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó la tarde de este miércolesuna “reestructuración absoluta en Pdvsa para vencer la corrupción”, mientras rendía cuentas sobre la transformación de la empresa. 
Durante el acto de rendición de cuentas de la transformación de Pdvsa, desde las afueras del Palacio de Miraflores, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, decretó una nueva reestructuración de la empresa de Petróleos en Venezuela para “combatir la corrupción” y de esta manera radicalizar el socialismo para “cortarle las manos al capitalismo”.
Asimismo, como parte del la evaluación del desarrollo del Plan Estratégico Socialista 2016- 2025, el jefe de Estado aseguró que los trabajadores “se encuentran preparados para una tercera etapa de Pdvsa que sea superior a todo lo que se ha vivido antes nacional e internacionalmente. Una Pdvsa indestructible”, enfatizó.
“Nuestro camino debe ser el camino del socialismo. Es transformarse es una inmensa oportunidad para que veamos cómo se construye una verdadera sociedad”, puntualizó el presidente Nicolás Maduro, refiriéndose al giro que debe tener Pdvsa en el marco del socialismo.
En este orden de ideas, el presidente de la República, pidió que “Venezuela debe romper con la dependencia petrolera”, por lo que enfatizó se debe romper con la “mentalidad dependiente, rentista y burocrática”.
Fuente: noticias24
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo