Marleny Contreras: este es el momento para fortalecer el motor Turismo


La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, señaló este miércoles que Venezuela se encuentra en el momento ideal para fortalecer el motor Turismo, uno de los 15 que se incluye en la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Ejecutivo con objetivo de diversificar la economía nacional. 
A través de Radio Miraflores, la ministra informó que hay mucho interés nacional e internacional para invertir en el país y destacó que en el ministerio hay proyectos para ofrecer a estos inversionistas.
“Este es el momento para desarrollar este sector tan importante”, expresó al tiempo que invitó a los venezolanos a posicionar el país de la mejor manera.
Respecto a la XI Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2016, que se desarrollará desde este jueves 24 al domingo 27 de noviembre en el hotel Venetur Margarita, estado Nueva Esparta, Conteras destacó que más de 11 países estarán presente.
También resaltó que habrá representantes de los 15 motores productivos, lo que permitirá mostrar avances de cada uno y el trabajo conjunto que realizan con el sector turístico.
Durante esta edición la FitVen presenta un nuevo concepto, enfocado en la promoción turística nacional e internacional y la captación de divisas y generación de empleo.
Contará, además con la participación de más de 20 prestadores de servicio internacionales.
La FitVen impulsa en su onceava edición el crecimiento del turismo receptivo, a través de la promoción de la riqueza patrimonial, cultural e histórica de Venezuela como país multidestino.

Fuente: noticias24

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis