Cargando...

Miguel Cabrera no se uniformará con los Tigres de Aragua




Los Tigres de Aragua no contarán en la presente temporada con Miguel Cabrera, su principal figura.

“Tanto él como Freddy García están descartados para esta temporada”, informó Federick Ortega, Jefe de Prensa y Asistente a la Gerencia Deportiva de los bengalíes, a través del programa radial Tres en base. “No sabemos qué pueda cambiar, pero hasta el momento ninguno de los dos vendrá con el equipo”.

Ortega agregó que Sandy León tampoco se uniformará con los felinos, por sugerencia de los Medias Rojas de Boston, su organización en las Grandes Ligas: “Ayer conversé con él y se siente apenado de no venir. Boston prefiere que descanse”.

El miembro del tren ejecutivo de los Tigres, a su vez, indicó que Ezequiel Carrera ya se encuentra en Venezuela, pero no se ha incorporado al conjunto aragüeño por la desaparición física de su padre. “Después anunciaremos la fecha”, dijo.

Uno que si se incorporará en los próximos días, tal como lo aseguró la semana pasada Eduardo Pérez –manager de los felinos–, será Marcus Wolden.

“Viene a reforzar al equipo. Su llegada será anunciada pronto”, aseguró Ortega, quien además acotó que “Alberto Callaspo está realizando un plan de trabajo que le colocó el equipo”. Su incorporación a la novena atigrada dependerá de la evolución que muestre.

“Sería una irresponsabilidad meterlo en el roster cuando no está preparado actualmente para el torneo”, precisó.

Fuente: El Universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo