Cargando...

Mujer demanda a Zara tras encontrar un ratón muerto en un vestido




Una mujer en Conneticut, Estados Unidos, demandó a la tienda Zara por haber encontrado un ratón muerto en el forro de una prenda que compró. 

Cailey Fiesel, de 24 años de edad, compró un vestido en la tienda para ir a trabajar. Sin embargo, fue allí cuando se dio cuenta que había un ratón muerto en el forro de la prenda.

Fiesel notó al principio un olor extraño, luego vio una cuerda rígida que se asomaba por la costura. La "cuerda" era la pata del ratón muerto. 

El hecho ocurrió en julio pasado y Fiesel llevó el caso a la justicia estadounidense. La demanda contiene fotografías que muestran "al roedor muerto con, al menos, una de sus extremidades sobresaliendo".

Además, la víctima afirma que desarrolló una gran erupción y los médicos diagnosticaron que era consecuencia de una enfermedad originada por roedores.

Un portavoz de Zara declaró al portal TMZ que la firma "está al tanto de la demanda" y "está investigando el asunto", aunque ha recordado que su empresa sigue "estrictas políticas de salud y seguridad" y su compromiso consiste en "garantizar que todos nuestros productos cumplen con esos requisitos rigurosos". 

Fuente: El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo