Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 25 de noviembre de 2016

Murió Bernardo Álvarez, embajador de Venezuela en la OEA



A horas del mediodía de este viernes, se conoció la noticia del fallecimiento de Bernardo Alvárez, embajador de Venezuela en la OEA y vicecanciller para América del Norte. Aunque no se han dado más detalles de forma oficial, se maneja que murió de un infarto.

Álvarez nació en Carora, estado Lara, el 18 de agosto de 1956. Estaba casado con Margaret de Alvárez, con quien tuvo dos hijas y un hijo. Era licenciado en Ciencias Políticas de la UCV.

Se desempeñó como Director de Cooperación en el Rectorado de la Universidad Central de Venezuela, Director General Sectorial de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas y Viceministro de Hidrocarburos en el Ministerio de Energía y Minas.

Desde el año 2003 hasta el 2010 fue embajador de Venezuela ante Estados Unidos, excepto desde 2008 hasta mediados de 2009, momento en que Venezuela retiró a su embajador.

Álvarez había mostrado su rechazo a la invocación de la Carta Democrática Interamericana a Venezuela por la OEA, argumentando que irrespeta el principio de no intervención en los asuntos internos de cada Estado.

Fuente: http://sumarium.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial