Cargando...

Nieta de Donald Trump cautiva las redes sociales



La pequeña Arabella Kushner, nieta del magnate ha originado la simpatía entre numerosos chinos con videos en los que demuestra su nivel de mandarín y que han tenido eco luego de que su abuelo ganara las elecciones presidenciales estadounidenses.

La niña con tan solo sólo 5 años recita un poema de la dinastía Tang, se ha convertido esta semana en uno de los temas más comentados en las redes sociales chinas, donde miles de usuarios manifestaron su sorpresa por el nivel de la nieta de Trump.

"Es encantadora", comentan hoy muchos ciudadanos en Weibo, plataforma similar a Twitter, donde el video de la pequeña Kushner vestida con un tutú rojo y una camisa con el corte de un "qipao", traje tradicional chino, ya ha sido visto por cientos de miles de personas. 

"China se ha convertido en la economía más importante del mundo" o "China es el futuro", sentenciaban celebridades del país en esta popular red social, mientras otros valoraban que el próximo presidente de Estados Unidos demuestra con su nieta que es consciente de ello: "Trump tiene mucha visión de futuro".

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo