PARO DE TRANSPORTE EN VARIOS ESTADOS DEL PAÍS

paro de transporte 14 noviembre 2016

 En Caracas, Maracay, Barquisimeto y Trujillo se desarrolla el paro de transporte convocado por la suspensión de la tarjeta de pasaje estudiantil por parte de las autoridades de Fontur.

Los transportistas tomaran las medidas necesarias mediante una protesta pacífica que tendrá lugar en la sede de Fontur de cada región del país desde tempranas horas de la mañana, según el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta.

Los líderes de los bloques del transporte llegaron al ministerio pasadas las 9:40 a.m. y están reunidos con las autoridades. Se espera que ofrezcan declaraciones al culminar la reunión

La semana pasada Erick Zuleta, manifesto que recibieron un pago que corresponde a una deuda del año pasado razón por la cual el gobierno no puede decir que está al día con el pago.

 Asi mismo indica que no son los transportistas los que se niegan a usar la tarjeta estudiantil ya que ellos compraron e invirtieron en las máquinas lectoras según la exigencia del Gobierno.

Es el Gobierno quien dio la orden de no utilizar mas las tarjetas de los estudiantes, expresó en su oportunidad Zueleta.

La acción de protesta que comenzó hace dos semanas en la zona andina, se propagó en otras entidades del país y a través de las redes sociales, diversos usuarios y medios de comunicación reportan que no hay servicio de transporte público.

Fuente: Correo del Orinoco 



Recibe las Noticias en tu Correo Gratis