¿Pokemon Go se prepara para la Navidad ?

pokemon-go

El exitoso juego Pokémon Go  que tiene el mundo de cabeza podría preparar un escenario muy divertido para la navidad con muchos premios y sorpresas para sus seguidores. aun  no se ha concretado nada sobre el especial navideño del famoso juego.

señala la pagina Novenus.com, ha asegurado que Niantic habilitará desde el 11 y hasta el 25 de diciembre el evento e Pokémon Go Navidad, en el cual los pokémon de tipo hielo serían indudablemente los protagonistas; además habría un posible aumento de Ponyta y Rapidash salvajes; las pokeparadas contendrían premios especiales; los caramelos entregados a los entrenadores luego de enviar un pokémon con el profesor Willow serían dobles (igual en el evento de halloween); y por último, los pokémon podrían tener un atuendo de Santa Claus.

Ademas, el portal PokemonGoHub reseña que pudiera darse l caso de conseguir un huevo Togepi, el cual sería el lazo que una a este juego de realidad aumentada con la segunda generación de pokémon, siendo ésta, una de las mejores transiciones que Niantic podría crear, aunque evidentemente, nada de esto está confirmado.

Así las cosas, en caso de que esto se llegue a confirmar no sería raro que ahora veamos a pokémon de tipo hielo como Lapras, Jynx, Seel, Dewgong, Shellder y Cloyster por los lugares donde juguemos.

Fuente: Ultimas Noticias

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis