Cargando...

¿Por qué llaman "vampira" a Tania Díaz?



Durante la sesión ordinaria de este martes 15 de noviembre ocurrió una situación irregular en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional: Las dos bancadas casi llegan a los golpes después de que Rafael Guzmán, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Miranda, llamara a Tania Díaz, su homóloga del Gran Polo Patriótico (GPP), "vampira".

Después de que el opositor tildara así a la parlamentaria, Díaz se levantó de la silla de forma alterada y se dirigió a la tribuna de oradores para reclamarle a Guzmán por calificarla de vampira.

Pero, ¿Por qué Guzmán llamó "vampira" a Díaz?

Todo se remonta al año 2013, cuando los medios de comunicación publicaron el audio de una conversación entre Aramis Palacios y el conductor de La Hojilla, Mario Silva, quien le explicaba a Palacios que a Venezolana de Televisión (VTV) se la habían entregado a lo que él denominó como "el grupo de los vampiros".

Ese gremio estaba conformado por Gustavo Arreaza, hermano de Jorge Arreaza; la mencionada diputada a la AN, Tania Díaz y Rubén Hernández.

Silva también indicó que la parlamentaria, mientras ocupaba el cargo de ministra de Comunicación e Información, robó el dinero que estaba destinado a VTV. 

"Los sacó el Comandante por ladrones. Porque la Ministra, cuando fue Ministra Tania Díaz, que fue Ministra de Comunicación e Información, no duró tres meses, y se robaron todos los reales que pudieron de Venezolana de Televisión. Volvieron a entrar. Ahí están", dijo Silva en el audio de la conversación.


Fuente: El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo