Cargando...

¿Por qué llaman "vampira" a Tania Díaz?



Durante la sesión ordinaria de este martes 15 de noviembre ocurrió una situación irregular en el Hemiciclo de la Asamblea Nacional: Las dos bancadas casi llegan a los golpes después de que Rafael Guzmán, diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el estado Miranda, llamara a Tania Díaz, su homóloga del Gran Polo Patriótico (GPP), "vampira".

Después de que el opositor tildara así a la parlamentaria, Díaz se levantó de la silla de forma alterada y se dirigió a la tribuna de oradores para reclamarle a Guzmán por calificarla de vampira.

Pero, ¿Por qué Guzmán llamó "vampira" a Díaz?

Todo se remonta al año 2013, cuando los medios de comunicación publicaron el audio de una conversación entre Aramis Palacios y el conductor de La Hojilla, Mario Silva, quien le explicaba a Palacios que a Venezolana de Televisión (VTV) se la habían entregado a lo que él denominó como "el grupo de los vampiros".

Ese gremio estaba conformado por Gustavo Arreaza, hermano de Jorge Arreaza; la mencionada diputada a la AN, Tania Díaz y Rubén Hernández.

Silva también indicó que la parlamentaria, mientras ocupaba el cargo de ministra de Comunicación e Información, robó el dinero que estaba destinado a VTV. 

"Los sacó el Comandante por ladrones. Porque la Ministra, cuando fue Ministra Tania Díaz, que fue Ministra de Comunicación e Información, no duró tres meses, y se robaron todos los reales que pudieron de Venezolana de Televisión. Volvieron a entrar. Ahí están", dijo Silva en el audio de la conversación.


Fuente: El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo