Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Presidente mexicano se reunira muy pronto con Donald Trump

cw2uoyjwgaathmk

El mandatario de México Enrique Peña Nieto informo que prevee reunirse muy pronto con Donald Trump y tambien comento que ya hablo el nuevo presidente de EEUU via telefonica para felicitarlo con su victoria  en Estados Unidos y acordaran  un encuentro para definir el rumbo de la relación entre ambos países.
Peña Nieto prensa que su conversación con Trump fue “, amable y respetuosa”, y que acordaron establecer contacto entre su gobierno y el equipo de Trump para “empezar a delinear una nueva agenda de trabajo”.
“Acordé con el presidente electo reunirnos preferentemente durante el periodo de transición para definir con toda claridad el rumbo que habrá de tomar la relación entre ambos países”, dijo.
Peña Nieto ya se reunió con Trump el 31 de agosto en una sorpresiva visita del republicano a Ciudad de México, lo que desató una oleada de críticas y enojo por la retórica anti-mexicana que el magnate mostró durante su campaña.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial