Próximamente llegaran billetes de alta denominación al País

Resultado de imagen para billetes de alta denominacion en venezuela

El papel moneda de mayor denominación tardará un poco más en llegar al país, afirmó una fuente cercana al BCV.

Frente a la escasez de billetes que vive el país, se esta a la espera de la nueva  remesas no han llegado a las bóvedas de las entidades financieras, públicas y privadas. Sin embargo, un lote grande de papel moneda ya ingresó al país, pero aún no se ha distribuido, señaló una fuente cercana al Banco Central de Venezuela.

Solo se espera el lote de billetes para distribuirlo de inmediato y fue un pedido de emergencia que se hizo a los proveedores. Se desconoce qué precio debió pagar el BCV a las empresas encargadas de la impresión de dinero para que el envío fuera acelerado, señaló la fuente.


Los usuarios de la banca sigue protestando en las oficinas antes las restricciones que cada banco ha tenido que imponer por la escasez de billetes. De hecho, la circulación de denominaciones pequeñas de papel moneda que ya estaban, prácticamente se ha visto con más frecuencia.

En los próximos días se espera la llegada de los billetes de 500 y de 1000 bolivares. Por consiguiente, los de mayor denominación tardarán un tiempo más en llegar al país.

Fuente: El Nacional

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis