Cargando...

Rafael “Pollo” Brito demostró su amor por Venezuela


Salsa, boleros y mucha música venezolana fue el plato fuerte del concierto Íntimos Cinexque brindó el cantautor Rafael “Pollo” Brito en la sala 4 de Cinex Tolón. Con orquesta en vivo y toda la buena vibra y simpatía que lo caracteriza, el venezolano rindió tributo a Tito Rodríguez y a nuestro Simón Díaz.
Al ritmo de “El rincón”, “Cuando, cuando”, “El que se fue” y un pedacito de “Amparito”, El Pollo Brito dio inicio a las casi dos horas de show para el deleite de sus fanáticos. Con la “La pollera colorá”, el cantante puso a bailar a las todas mujeres, quienes demostraron que no tienen nada que envidiarle al movimiento de cadera de las colombianas.
“Agradecido con esta invitación de Cinex. En Venezuela hace falta mucho este tipo de espectáculos, pues es aquí donde demostramos que podemos hacer todo tipo de música”, fueron parte de las palabras dedicadas al público, quienes no dudaron en aplaudir de pie a uno de los más grande exponentes de la música nacional.
La nota sentimental de su tributo a Tío Simón estuvo marcada por canciones tan emblemáticas como “El becerrito (La vaca mariposa)”, “Luna de margarita”, “El súper bloque”, “Presénteme a esa mucha”, “Caballo viejo” (versión salsa) y “Mi querencia”, con la que cautivó a todos con sus imitaciones de Simón Díaz, María Teresa Chacín, Ilan Chester y Oscar D’León.
No faltaron algunas que otras sorpresas como bailar con algunas fanáticas, tomarse selfies, y demostrar su destreza con el cuatro, realizando un impresionante solo; breves versiones de canciones como “A quien no le va a gustar” de Luis Silva, “Vamos pa’ la conga” de Ricardo Montaner; y un popurrí de gaitas que puso a corear y bailar a sus seguidores que lo acompañaron en esta cita especial. “Una casita bella”, la tan solicitada “Mercedes” y “Bilongo” también formaron parte de este repertorio único e irrepetible que dejó a los presentes con las ganas de escuchar más de El Pollo Brito.
La próxima cita de Íntimos Cinex será en el mes de diciembre. Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales @CinexVe, página web  www.cinex.com.ve, y así no perderte el próximo gran artista que solo Cinex tiene para ti, en el único momento que querrás sentarte en el cine en primera fila.
Fuente: analitica
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo