Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 1 de noviembre de 2016

Ray Allen, el jugador con más triples en la NBA, anuncia su retirada



El estadounidense Ray Allen, el jugador que más triples ha anotado en la historia de la NBA, un total de 2.973, ha anunciado este martes su retirada definitiva de las canchas en una emotiva carta publicada en The Players Tribune.

En la carta le habla a su yo de 13 años y le describe cómo será su vida y las lecciones más importantes que aprenderá en ella. "Cuando te bajes del autobús en Carolina del Sur mañana y abras la boca, los chicos te mirarán como si fueras un extraterrestre. “Habla como un chico blanco”, te dirán. Sentirás que no es tu sitio. Seré sincero contigo. Me gustaría decirte que será fácil y que todo irá bien, pero no vas a encajar con estos nuevos chicos, ni con los chicos negros... Serás el enemigo de mucha gente solo por no ser de allí. Y esto será lo más duro y a la vez lo mejor que te va a pasar. Quiero decirte esto: ve a la cancha de baloncesto. Estate en la pista. Puedes construir tu existencia allí", señala.

Ray Allen asegura en el texto que, a sus 41 años, está "completamente en paz" consigo mismo, por lo que considera que este momento es el idóneo para dar por finalizada una carrera que le ha encumbrado como el máximo anotador de triples en la historia de la NBA. El californiano ganó asimismo dos anillos, en Boston y Miami.

Precisamente, con los Heat disputó su último partido, en 2014, aunque no fue hasta hoy cuando comunicó su retirada definitiva después de 18 temporadas en la liga de baloncesto más prestigiosa del mundo. En ese tiempo, jugó con Milwaukee, Seattle, los Celtics y los Heat y anotó un total de 2.973 triples.

Su anotación media fue de 18,9 puntos en 1.300 partidos, según recogen las estadísticas de la NBA.

Se le echará de menos.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial