Cargando...

Roberto Messuti desaloja fundación “Artistas por la Vida”



Los enchufados del Gobierno sorprende cada día más al actuar de una manera tan fría para atender la Crisis Humanitaria que actualmente padece Venezuela. El animador Roberto Messuti, quien además de ser vicepresidente de Tves, fue designado como presidente de la Fundación Casa del Artista tras una orden emitida por el Ministerio de la Cultura. 

Messuti, como nueva directiva de la fundación no perdió el tiempo en dar órdenes. Y es que el animador mandó a desalojar la fundación “Artistas por la Vida”, quienes se dedican a ayudar a pacientes con VIH/Sida.

La información se dio a conocer por el actor Héctor Manrique, a través de cuenta en la red social Twitter. El también director denunció: “Roberto Messuti llega a la Presidencia de la Casa del Artista y lo primero que hace es desalojar Artista por la Vida que ayuda a enfermos de Sida”.

El documento difundido por las redes sociales explica que “se ha resuelto dar por terminado el contrato del uso del espacio ubicado en planta baja, local G14, del edificio sede fundación Casa del Artista, suscrito en fecha 8 de enero de 2014 con la fundación que usted dignamente representa. Agradecemos la desocupación inmediata del inmueble y la entrega de las llaves del mismo libre de objetos en un lapso perentorio de cinco días”.
Jesús Peñalver, abogado y representante legal de dicha fundación, condenó la decisión de Messuti y pidió que hicieran eco de “esta canallada”. “En mi condición de Asesor Jurídico de la institución afectada, pido la mayor difusión a esta nueva vileza de la peste chavista y cómplices”.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo