Cargando...

Selena Gomez regresa a Instagram



La estrella del pop Selena Gomez hizo historia en septiembre cuando se convirtió en la primera persona en alcanzar 100 millones de seguidores en Instagram, sin embargo en las últimas 14 semanas estuvo ausente de la red social, pero este jueves decidió inesperadamente regresar.

El motivo habría sido para aprovechar el Día de Acción de Gracias y enviar un emotivo mensaje a sus fanáticos y a quienes han estado con ella en los momentos de dificultad.

En la fotografía puede verse a la artista acompaña de sus fans y junto con la publicación un mensaje en el que destaca el cariño que siente por cada uno de ellos.

"Tengo mucho que agradecer por este año… Mi año ha sido el más difícil pero también uno de los más gratificantes. Finalmente he peleado la lucha de  ‘no ser suficiente’. Sólo he querido reflejar el amor que ustedes me han dado durante los años y mostrar lo importante que es cuidarse de uno mismo. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga.”

Gomez, tuvo que alejarse de los escenarios por su estado de salud, debido a que hace tiempo fue diagnosticada con lupus, una enfermedad que la llevó a sufrir depresión y ataques de pánico.

Aunque ha estado fuera del mundo del espectáculo, la cantante hizo su reaparición en los 'American Music Awards', donde recibió el premio a la artista femenina favorita de pop/rock y dio un inspirador mensaje.

Fuente: Ntn24
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo