Cargando...

Skype ahora podrá ser usado sin necesidad de tener una cuenta

Las últimas novedades llegaron a Skype el pasado mes de octubre, cuando la empresa integró, entre otras cosas, la posibilidad de dejar un mensaje en un nuevo buzón de voz. En Microsoft desean aumentar el número de usuarios de Skype, y para ellos añadieron una característica con la que espera atraerlos: usarlo sin necesidad de registrarse o tener una cuenta.

Ingrese a Skype como 'Invitado'




Desde el blog oficial de Skype, la empresa informó que las personas si no cuentan con una cuenta o con el cliente, ahora podrán ingresar a la herramienta como 'Invitado'.

"Usted puede rápidamente iniciar una conversación, llamada o videollamada sin ningún tipo de molestia. Perfecto si eres nuevo en Skype y quieres chatear rápidamente con alguien, en cualquier parte del mundo, de forma gratuita".




Los usuarios solo deben ingresar a Skype para Web, pulsar en 'Iniciar una conversación' y agregar su nombre. Acto seguido, recibirán un enlace único para la conversación, el cual puede compartir con otras personas a través de e-mail o redes sociales para hacer chats individuales o grupales. Una vez que hagan clic en el mismo, ingresarán inmediatamente a la conversación.

"Ellos también pueden ingresar como Invitados si están usando Skype para Web", agregaron.

No obstante, las conversaciones estarán disponibles solo por 24 horas. En caso de que se desee continuar con la misma, será necesario proceder con el registro de Skype.

Le puede interesar: Google Play Music se renueva para darle mejores recomendaciones basadas en sus hábitos musicales.

Redacción NTN24.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo