Cargando...

Suma Trujillo invita a encuentro sindical “Crisis del trabajo decente en Venezuela”


El Sindicato Unitario del Magisterio Trujillano (Suma Trujillo), filial de Fetramagisterio, que preside el profesor José Miguel Briceño, en alianza con la Central Así-Venezuela, que dirigen Carlos Navarro,  Marcela León, presidente y secretaria general, respectivamente invitan a docentes, delegados y directivos sindicales tanto del Magisterio trujillano como demás organizaciones sindicales y gremiales que hacen vida en la geografía trujillana al Encuentro sindical “Crisis del trabajo decente en Venezuela / estrategias”.

El evento estará bajo la coordinación de Sandra Barrios y tendrá lugar este martes 8 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. en la Casa de Educador, club del Magisterio de la ciudad de Valera. En dicho encuentro se analizará la situación real del sector, con elementos de trabajo decente que son, empleo, salario, protección social, libertad sindical, negociación colectiva, conflictos colectivos y mecanismos de diálogo social. La participación permitirá definir estrategias para el cumplimiento del mandato de la OIT de un programa decente para Venezuela. 

No olvidar, que el movimiento de los Trabajadores/as ha sido, es y será siempre un actor determinante y trascendental que desde el mundo del trabajo construye  desarrollo sustentable, inclusión, equidad, seguridad social, desarrollo socio-político, democracia económica, derechos fundamentales y responsabilidad ambiental. Es una impronta  en los ciclos de una nueva humanidad.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo