Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Taylor Swift es la celebridad menor de 30 mejor pagada del mundo



¿Hay alguna lista que Taylor Swift no haya encabezado? La cantante, que ganó 170 millones de dólares en el último año, ocupa el primer puesto de la lista Forbes de las celebridades menores de 30 años de edad mejor pagadas. 

De acuerdo con la publicación, la gira 1989 recaudó un total de 200 millones de dólares en Norteamérica y 250 en el resto del mundo. Además de su exitoso tour gran parte de las ganancias de Swif, de 26 años de edad, provienen de la publicidad. La cantante es imagen de marcas como Apple, Diet Coke y Keds.

Swift, que recientemente también fue la mujer mejor pagada en la música, reemplazó a quienes encabezaron la lista el año pasado, One Direction. La agrupación británica bajó al segundo lugar con un total 110 millones de dólares. La mayor parte de sus ingresos provienen de la gira On the road again, que le permitió a la banda desplazar a cualquier otra fuera del conteo, a pesar de la salida de Zayn Malik, uno de sus miembros.

El tercer lugar lo ocupa Lionel Messi, quien obtuvo 81,5 millones de dólares y cuyas ganancias se deben, principalmente, a su contrato con el Barcelona y a acuerdos con marcas entre las que se encuentran Adidas y Nike.

Adele, de 28 años de edad, es la cuarta en la lista Forbes, con un ingreso de 80,5 millones de dólares por sus conciertos y el disco 25, que batió récords al vender 3,38 millones de copias en la primera semana de lanzamiento. Por su parte Rihanna cierra el top 5 del conteo con una ganancia de 75 millones de dólares por ventas de álbumes, conciertos y acuerdos con Samsung y Dior.

El resto de los puestos los ocupan Justin Bieber (56 millones de dólares), Novak Djokovic (56 millones de dólares), Kevin Durant (56 millones de dólares), The Weeknd (55 millones de dólares) y Jordan Spieth (53 millones de dólares).

Jennifer Lawrence fue la única actriz en entrar en la lista, con un ingreso de 46 millones de dólares y está en el puesto 12. Entre todos los jóvenes que forman parte del conteo anual de Forbes ganaron 1,5 billones de dólares en 2016.

Fuente: El Nacional
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial