Cargando...

Trucos de belleza para el cabello rulo



Resultado de imagen para cabello rulo


Uno de los momentos más odiados para las mujeres con cabello rulo es el de peinarse, pues muchas veces el cabello se enreda y la tendencia despeinada que se ha manejado durante este año es ideal para evitar este momento, pero si son de las que quieren rulos definidos sin pasar por el dolor de peinarlos.

El problema de peinar el cabello rulo es que suele partirse más fácilmente que una melena lisa, deshacen los rulos, causa nudos y causa dolor. Si quieres conocer cómo lograr rulos definidos sin cepillo toma nota de los siguientes trucos:

1.- Desenrédalo mojado: Al salir de la ducha será más fácil de peinar, pues tiene elasticidad y el cepillo indicado para ello es un peino no muy ancho, para lograr deshacerte de los nudos.

2.- Con los dedos: mientras lo lavas pasa tus dedos desde la raíz hasta la punta y aprovecha de utilizar una mascarilla o baño de crema específica para cabello rulo y mientras esperas el tiempo reglamentario para tener buenos resultados peina tu cabello con los dedos.

3.- Olvídate de frotar con la toalla: Al frotar el cabello harás que se enrede más, por lo que debes solo presionar tu melena con la toalla para lograr escurrir la humedad y evitar los nudos.

4.- Dar forma: Una vez desenredado y aún húmedo aplica el gel o espuma de tu preferencia. y colócalo tal y como quieres que quede para dejar secar al aire libre.

5.- Peinados: Si necesitas secar el cabello aprovecha la herramienta del difusor. Otra buena opción son los rizadores, siempre con un producto protector del calor. Por último hazte un moño y suéltalo cuando vayas a salir, con la espuma o el que aplicaste antes tendrán una forma bonita.

Fuente: http://us.emedemujer.com/


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo