Una caja de cerveza llegará a Bs. 15.000 en diciembre



La presidenta de la Cámara de Licoreros del estado Zulia, Soraya Laguna, aseguró que el costo de la caja de cerveza podría llegar a los 15.000 bolívares para diciembre puesto a que todos los meses le hacen frente a un aumento en del producto.

“Todos los meses hay aumento del licor seco y la cerveza, mientras que los refrescos suben el precio cada 15 días, eso nos tiene muy preocupados (…) La cantidad que uno vende es lo que le despachan, porque no hay consignación” dijo la representante licorera.

Laguna expresó que “las expectativas para diciembre son desalentadoras porque no contamos con  capital suficiente para comprar mercancía y ninguna empresa nos da crédito, estamos totalmente descapitalizados para poder surtir nuestros  negocios (…) Todo apunta a que la cerveza culminará el año en 15 mil bolívares por caja”, reseñó La Verdad.

Del mismo modo, aseguró que los licoreros se han convertido en un blanco fácil de la delincuencia, “se llevan la mercancía y los motores de las neveras” finalmente lamentó que cerca del 65% de los representantes han sido víctimas del hampa en el último mes.

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis