Cargando...

VENEZUELA: Trabajadores de Galletera Carabobo exigen reapertura de la empresa

El pasado miércoles, trabajadores de Galletera Carabobo realizaron una protesta a las puertas de la Inspectoría del Trabajo César Pipo Arteaga del estado Carabobo por el cierre "arbitrario" de la empresa. La Secretaria General del Sindicato de Galletera Carabobo, Adriana Miotta, informó que la empresa alegó que no poseen materia prima. "Esta decisión fue totalmente unilateral. Nunca tuvo la autorización por parte del ministerio del Trabajo. Esto deja en la calle a 400 madres y padres", señaló.

Mista, quien también es miembro de Fusbec y de la Unete, aseguró que la institución les propuso un adelanto de vacaciones colectivas con un promedio de salario anterior al del nuevo ajuste establecido el primero de noviembre.

"Por los momentos no hemos recibido respuesta por parte de la empresa sobre cuánto perdurará esto y sobre las condiciones de los trabajadores. Hacemos un llamado a su reapertura y la evaluación correspondiente del Ministerio de Alimentación".

La trabajadora manifestó su deseo por la activación de la empresa para que "los productos lleguen a los anaqueles y se garanticen los puestos de trabajo". Agregó que si el problema continúa los trabajadores se trasladarán hasta Caracas para explicar la situación del sector galletero del país.

"Nosotros seguimos yendo a trabajar todos los días y firmamos nuestra asistencia, la cual consignamos en el Ministerio. Los trabajadores no estamos dispuestos a aceptar el cálculo que fijaron para las vacaciones", concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo