Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

sábado, 19 de noviembre de 2016

Ya es un hecho la liberación de Rosmit Mantilla

Resultado de imagen para rosmit mantilla

Carlos Ocariz, confirma la liberación de Rosmit Mantilla  a las 10:15 minutos de la noche de este jueves  luego de permanecer 2 años detenido en El Helicoide.
“LIBERADO el Diputado Rosmit Mantilla, seguimos avanzando. DIOS NO SE MUDA!”, escribió Ocariz, representante de la MUD en las mesas de diálogo con el Vaticano, los acompañantes internacionales y el Gobierno Nacional.
“Me acaba de llamar Rosmit Mantilla. ESTA EN LIBERTAD! Sigamos UNIDOS luchando por la libertad plena de todos los presos políticos! Palante!”, fue el tuit publicado a través de @ChuoTorrealba.
El pasado 11 de noviembre, el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanski, informó que el diputado por el estado Táchira, y quien pertenece al partido Voluntad Popular, había sido trasladado por el Sebin al Hospital Militar. "Su estado de salud es delicado. Tiene cálculo en la vesícula", detalló Smolanski.
La noche de este lunes 31 de octubre fueron liberados Carlos Melo, Marco Trejo, Andrés Moreno y Ángel Coromoto Rodríguez como parte de los acuerdos del inicio del diálogo entre el Gobierno y la oposición con la mediación del Vaticano, una de las condiciones fijadas por la Mesa de la Unidad Democrática para que pueda darse un diálogo entre ambas partes.
Carlos Ocariz confirmo la  información de las liberaciones en su cuenta en twitter.
Fuente: Panorama







Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial