Cargando...

Yelena Maciel habló de su polémica separación de Jonathan Montenegro

Yelena Maciel, actriz venezolana, se refirió a la polémica generada por su separación del también actor Jonathan Montenegro hace ya dos años. 

Durante una entrevista ofrecida a Globovisión, Maciel reveló que nunca se sintió esposa de Montenegro. Aseguró que no vivió una boda tradicional, por el contrario se trató de una ceremonia “muy relajada” donde apenas estuvieron algunos amigos.

La actriz dijo que prefirió informar la noticia de su separación a través de un comunicado, por lo "mediático" que sería al conocerse que fue víctima de violencia psicológica.

Manifestó que no estuvo de acuerdo con la decisión del tribunal de declarar inocente a su ex pareja por los cargos de violencia psicológica. "No se hizo justicia. La violencia psicológica es algo muy difícil de probar. Es muy subjetivo", agregó. 

Respecto a los compromisos del actor con su hija, indicó que la ayuda monetaria es esporádica. "Ser madre soltera en este momento que vive el país es algo muy duro (...) Me ha dolido un poco el saber que otras personas están viajando por el  mundo, están muy bien y que sabe cómo está la situación en el país y no se haya hecho presente", agregó.  



Fuente: 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo