Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 1 de diciembre de 2016

Cosas que nunca obtendrás de tu amante



Si estás leyendo esto, es porque eres ella. Esa tercera persona que espera algo de él, la que pretende volverse la más importante y quien quiere ser pronto la única, termina de leer. Todos tenemos el poder de elegir, tú elegiste una vida detrás de la sombras, llena de lujuria bajo las sábanas y secretos que te amargan todas las mañanas. Decidiste ser quien se esconde en mensajes cortos, optaste por compartir tus madrugadas a cambio de llamadas a medias, media docena de rosas y una cuarta parte de su energía. Preferiste invertir tu tiempo en alguien que jamás gastaría un fin de semana contigo, consideraste más importante sus prioridades que el lugar que te mereces y ahora te preguntas cuándo obtendrás todo lo que te ha prometido.


Una amante es como ese lujo costoso con el que un hombre se endeuda, los intereses terminan carcomiendo toda su estabilidad y la deuda se prolonga aún después de terminar contigo. La vida de una persona que decide engañar a su pareja para pasar momentos divertidos contigo, es tan inestable como lo que siente por ti. Contigo comparte algunas risas, actividades divertidas y muchas horas en la cama, con su pareja ha compartido todo. Su vida y sus años no te pertenecen, lo único que tienes de él es una gran motivación sexual y algunas pláticas sin sentido.

¿En realidad no sabes qué pasará? Lo sabes, lo ignoras y te engañas hasta creer que algún día todas sus promesas se cumplirán. Quedarse contigo, tener lo que a ella le da, hacer lo que con ella ya hizo y ser quien ella siempre será para él, es una gran mentira de la que te convenció. El cliché de la amante que jamás obtiene lo que desea es una realidad y no sólo no sucederá que él lo deje todo por ti, pues la lista de lo que perderás a su lado es más larga de lo que crees.

9. Nunca serás más importante que su pareja, menos que su familia y tampoco te pondrá antes que su trabajo.

8. Jamás tendrán una “relación” estable, pues estás a expensas de los pocos ratos libres que él tenga para ti.

7. Es obvio que la fidelidad no existirá en su relación, pues él ya es infiel y nada te asegura que no hará lo mismo contigo.

6. Es probable que él tenga múltiples compromisos de los que ha querido escapar contigo, por lo tanto no aceptará uno más para hacerte feliz.

5. Siempre tendrán que esconderse de los demás y su relación nunca dejará de ser un secreto para el mundo, a pesar de lo que te prometa

4. Como su amante, nunca te acompañará en los momentos difíciles, pues él decide cómo y cuándo estar contigo, no tú.

3. No podrás compartir tu felicidad con nadie, menos algo relacionado a su historia juntos, pues él jamás se atreverá a hacerlo público.

2. Nunca se involucrará con tu familia y amigos, realmente no le importa conocerlos ni agradarles.

1. La promesa de dejarlo todo por ti jamás se cumplirá.

Enamorarse de un hombre con otros compromisos puede pasarle a cualquiera, pero prevenir esa situación es posible. Desgraciadamente una vez inmersa en esa espiral de secretos e incertidumbre, será difícil convertirte en algo distinto a la amante. En lugar de cuestionarte cuándo y cómo él cumplirá todas sus promesas, pregúntate si vale la pena esperar a que llegue ese momento. Si decides alejarte también estarás eligiendo tu libertad, pero si escoges quedarte hazte una segunda pregunta: ¿podrás confiar en él cuando sólo sean ustedes dos? Después de todo él ya fue infiel una vez ¿por qué no lo sería una segunda, por qué a ti no te traicionaría?

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial