Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 1 de diciembre de 2016

Noel Sanvicente es nuevamente el Directo Técnico del Caracas FC



Noel “Chita” Sanvicente ha vuelto a calzarse la camiseta del Caracas FC al ser designado como Directo Técnico del equipo, institución que lo ha contratado por los próximos dos años.

En una concurrida rueda de prensa en las instalaciones del Cocodrilo Sport Park, la Junta Directiva del Caracas FC ha oficializado la llegada de “Chita” al banquillo de los “Rojos del Ávila”, conjunto que buscará su estrella número 12 en la Temporada 2017.

Sanvicente quien es denominado por muchos como un formador más que entrenador, no solo fungirá como técnico de la plantilla de la Primera División, ya que ha sido nombrado Director de las categorías inferiores del Caracas, proyecto con el que vuelve a la que fue su casa hasta marzo del 2010 cuando se marchó del club.

El Gerente General, Ricardo Padrón, le dio la bienvenida a Noel “Chita” Sanvicente, DT que desde este lunes comenzará a trabajar con la Cantera, buscando fortalecerla para continuar con el objetivo de exportar el talento del Caracas FC. “Noel Sanvicente bienvenido a tu cada”.

“La doble figura que fungirá Noel se viene pensando desde mayo. Él y nosotros coincidimos en un 90% con el proyecto que ambos queremos con la Cantera. En este país hay muchos entrenadores pero formadores como Noel muy pocos, por eso se hace una inversión en este proyecto”, dijo el Gerente General.

Noel Sanvicente en la ronda de preguntas respondió sobre el plantel que dirigirá, las aspiraciones que tiene con la Cantera.

La vuelta al Caracas FC
“Me sedujo que es la mejor institución, que tiene su infraestructura, ellos y yo sabemos lo que queremos”.

Tiempo Afuera:
“Este tiempo lo aproveche con mi familia, tiempo que era necesario, estoy contento con lo que hice”.

La nómina actual de la Primera:
“Los jugadores que no den la talla en la Primera División lamentablemente serán apartados de la Institución”.

Incorporaciones para el 2017
“Las incorporaciones que van a llegar son jugadores jóvenes, que tengan esa proyección de ir a la selección. Hay que analizar muy bien los fichajes que pudieran venir acá, yo cuento con todos lo que están en el equipo”.

Objetivo:
“Yo vengo acá a mejorar lo bueno que han hecho lo que estuvieron en el Caracas. Se deben recuperar cosas que se han perdido”.

Director de la inferiores.
“Estamos claros en lo que venimos hacer acá. Desde el lunes vamos a comenzar a trabajar con las Canteras. Este es un equipo que le da proyección al jugador al extranjero, esperamos seguir haciéndolo. La prioridad es el  futbolista de la Cantera, porque el de la Primera ya sabe su trabajo, ganar”

Fanaticada del Rojo:
“El fanático del Caracas se acostumbró a ganar, y para eso comenzaremos a trabajar, no queda de otra. Debemos sumar fanáticos al estadio y se suma sin violencia”.

Fuente: http://www.balonazos.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial