Noticia de ultima hora Transportistas aumenta el pasaje a 100 bolivares a partir del Lunes



Luego de una reunión en una asamblea realizada en la sede de la Unión de Conductores del Oeste (UCO) donde fue aprobado el incremento del pasaje urbano que será 100 que entrara en vigencia a partir desde le lunes 12 de diciembre del presente año.

La noticia la dio a conocer por Pedro Jiménez, representante de los transportistas de Caracas en su carácter de presidente del Bloque del Transporte de Sur Oeste.

El documento fue refrendado por Hugo Ocando, presidente del Bloque del Oeste; Jhon Escalona, presidente del Bloque Norte Sur; Luis Colmenares, presidente Bloque del Este; y Gustavo Ceballos, presidente del Bloque Baruta.

“Esta no es una decisión caprichosa, ni arbitraria. Hemos participado en todas las mesas técnicas realizadas por el Ministerio del Transporte y Obras Públicas como en las jornadas efectuadas por las alcaldías. Se han presentado los informes requeridos por dichas autoridades y en todas ellas hemos demostrado lo negativo que las políticas de rezago de precios”, dijo Jiménez.

Por su parte, Jhon Escalona señalo que el gobierno eliminó el dólar preferencial al sector transporte, por lo cual incrementaron los precios de los insumos y repuestos de los conductores.

“Cada día se nos dificulta más mantener operativa nuestras unidades. Padecemos las mismas dificultades que todos para mantener nuestra calidad de vida”, expresó Hugo Ocando.

Fuente; Noticias Venezuela

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis