Regresa Vuelta al Táchira para mostrar los pedales más fuertes

Foto: Agencias

Tres nombres claves encabezan la lista de venezolanos reconocidos que participarán en la Vuelta al Táchira en Bicicleta el 13 del presente mes para recorrer los más de 1.200 kilómetros divididos en 10 etapas y recuperar el título que se llevó el año pasado el tico Joseph Chavarría.
El primero de ellos es “El Cóndor” José Rujano, miembro del equipo Gobernación de Mérida y cuatro veces ganador del giro andino y considerado el mejor ciclista criollo de todos los tiempos. El poseedor de una medalla de bronce adquirida en el Giro de Italia en el 2015 es el gran favorito para llevarse el premio máximo este año en Táchira.
El barinense de 27 años Yonathan Monsalve de JHS Aves es el segundo de la lista, el actual ganador de la Vuelta a Bramon, que finalizó la semana pasada, quien afirmó que está preparado para buscar la victoria en la Vuelta al Táchira.
Por último, pero igual de importante y determinado que los dos anteriores, se encuentra José Alarcón, quien pertenece a la Lotería del Táchira, equipo que ha triunfado en la competencia 15 veces en 52 años. En el 2010, Alarcón llegó segundo en el giro en esta oportunidad ansía ganar.
Allí un aproximado de 170 pedalistas de equipos nacionales e internacionales buscará la gloria en tierra andina.
La competencia estará dividida en 10 etapas, con más de 1.200 kilómetros en terreno llano y montañoso.
Fuente: http://elaragueno.com.ve/

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis