Cargando...

Blindarán con cristal la Torre Eiffel ante posibles ataques terroristas



La Torre Eiffel será rodeada por un cristal a prueba de balas de dos metros y medio de alto. La información la dio a conocer a París, esta medida se tomara frente a los posibles ataques terroristas.

El muro costará 20 millones de euros y reemplazará las vallas de metal que actualmente recorren 324 metros alrededor de la torre, estas fueron instaladas el pasado año durante la Eurocopa. “La amenaza terrorista continúa siendo alta en París, y los lugares más vulnerables, comenzando por la Torre Eiffel, deben ser objeto de medidas de seguridad especiales“, afirmó el vicealcalde, Jean-Francois Martins.

El perímetro de cristal evitará que individuos o vehículos impacten contra el lugar, visitado por seis millones de personas cada año, añadió el funcionario del Gobierno francés.  algunos concejales temen que el vidrio convierta a la torre en una fortaleza, disuadiendo a los turistas a que solo se tomen una foto en el monumento y no lo visiten. Martins dijo que los visitantes seguirán teniendo acceso a pie a la torre, después de haber superado controles de seguridad.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo