Cargando...

¿Cuánta tocineta es saludable comer?



Un profesor especialista en nutrición y neurobiología, reveló cuanta cantidad de tocineta es “saludable” consumir a la semana, lo que representa una buena noticia para los fanáticos del producto.

El docente Robert Pickard, expresó en una entrevista de Daily Star Online, que solo las personas que consumen una cantidad excesiva del producto y sufren de obesidad, deberían limitar su consumo.

“Solo los que consumen significativamente más de 70 gramos diarios de carne procesada y las personas con sobrepeso u obesas tendrían que considerar limitación de su consumo”, ha señalado el experto. “Dos lonchas de beicon, tres días a la semana, no deberían presentar ningún problema para un consumidor medio”, ha agregado.

Advirtió que el peligro de consumir carne, está en como ha sido cocida la carne, puesto que los riesgos están presentes cuando se quema.

“Ni un solo caso de cáncer de un humano ha sido probado como resultado de comer carne procesada”. Sin embargo, “si se quema la carne, pueden aparecer elementos cancerígenos”, alerta el académico.

“En comparación con otros factores cancerígenos a los cuales está expuesto un consumidor, comer beicon diariamente no aumenta significativamente el riesgo de contraer un cáncer colorrectal. Sin embargo, la gente con antecedentes familiares de cáncer colorrectal deberían cuidar más su exposición a cualquiera de los factores de riesgo que aquellos que no los tengan”. Enfatizó Pickard.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo