Cargando...

El Aissami rompió el silencio sobre acusaciones de EEUU en su contra



El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, respondió este martes a las acusaciones del departamento del Tesoro de Estados Unidos en su contra por su supuesto vínculo con narcotráfico y terrorismo; al asegurar que esta “agresión” es un reconocimiento a su condición de revolucionario antiimperialista.

El dirigente utilizó su Twitter para defenderse ante lo que calificó como “infamia y agresión imperialista”. En ese sentido, indicó que ante estos señalamientos es necesario implementar: moral, firmeza y convicción antiimperialista.

A su juicio, esta situación provocada por el gobierno estadounidense es para distraer a los dirigentes oficialistas de su objetivo, que es acompañar al presidente Nicolás Maduro en la recuperación económica del país, la paz y la felicidad social.

“La verdad es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos irreversible nuestra revolución. No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser libres para siempre. Viva Chávez”, sentenció.

Cabe resaltar que ante la sanción del presidente Donald Trump, El Aissami no ofreció una rueda de prensa oficial para exponer las pruebas de su inocencia ni desmintió en sus mensajes en la red social antes mencionado que no está vinculado con Samark López Bello, quien es considerado su socio o testaferro según el órgano federal y también identificado en su ficha con el “alias” de López Delgado.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo