Cargando...

“El Sol de México”, Luis Miguel enfrenta un presente de excesos, drogas y crisis


Alejandro Fernández y Luis Miguel planeaban realizar una gira el pasado 2016, sin embargo, la misma terminó en tribunales y se convirtió en una feroz y millonaria disputa entre dos de las figuras más importantes de la música mexicana.

A finales del pasado mes de enero, el abogado de Alejandro Fernández presentó a finales de enero una querella contra Luis Miguel, quien fue citado el pasado 25 de enero a declarar ante la justicia.

La fiscalía concluyó que el reconocido “Sol de México” recibió casi cinco millones de dólares de Fernández para organizar el tour, negociado el año pasado pero frustrado porque ninguno de los dos pudo ponerse de acuerdo en las fechas y lugares para realizarlo.

El problema se da porque ahora Fernández reclama su dinero, Luis Miguel y su abogado fueron citados para comparecer, pero ninguno asistió al encuentro. ¿Cuál fue la excusa? El cantante alegó que el domicilio al que se le envió el citatorio era incorrecto.
Luis Miguel Gallego Basteri actualmente enfrenta una crisis financiera y su imagen se encuentra por el suelo luego de haber cancelado la serie de presentaciones pautadas en meses pasados por un problema en el oído.

 La fiscalía se encuentra en el deber de emitir otros dos citatorios que de ser desatendidos obligaran a las autoridades a realizar una orden de detención en su contra.

Los aprietos económicos a los que se enfrenta Luis Miguel son de dominio público, ahora también enfrenta problemas de sobrepeso y gravemente afectado por la vida de excesos de alcohol, drogas y mujeres.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo