Cargando...

Este 11 de febrero realizaran jornada especial de emisión de cartas de residencia en la Plaza de la República

Los espacios de la recién remozada Plaza de la República servirán como espacio para acoger entre 500 y 600 personas este este sábado 11 de febrero, a una gran mega jornada para la emisión de constancias de residencia por parte de la Dirección de Registro Civil Municipal de Maracaibo.

Adriana Briceño, directora de esta dependencia municipal, informó que la actividad se realiza con la intención de hacer más expedita la realización de este tipo de documentos. “La jornada se efectuará a partir de las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta las 2.00 de la tarde. Quisimos acercar nuestros servicios a la comunidad para facilitar este trámite legal. A partir de este momento iniciaremos jornadas similares en las 18 parroquias de la capital del estado Zulia”, comentó.

La funcionaria municipal manifestó que los interesados en adquirir este documento deben ingresar a la página web www.alcaldiademaracaibo.gob.ve, acceder al enlace Constancia de Residencia, llenar los campos de información solicitada, descargar el archivo en PDF e imprimir el documento, para ser llevado a la Plaza de la República donde será sellada y firmada por el jefe civil parroquial.

“Para la tramitación del documento deberán ser consignados además copia fotostática de la cédula de identidad y del RIF actualizado. Dichas jornadas serán llevadas en lo sucesivo a las distintas parroquias de la ciudad. En la jornada los ciudadanos contarán con asesoría legal gratuita”, señaló Adriana Briceño.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo