Cargando...

Familiares y amigos dieron el último adiós a Sofía Ímber



Familiares y amigos de Sofía Ímber, icono del arte y el periodismo venezolano, le dieron este miércoles el último adiós en el Cementerio del Este.

Con una ceremonia íntima los allegados de Imber lamentaron la pérdida de la también artista, tras haber fallecido el pasado lunes a sus 92 años. La fundadora del Museo de Arte Contemporáneo de Caracas fue enterrada al lado del que fuera su esposo Carlos Rangel.

Laureano Marquez, Soledad Bravo, Judy Rengifo y Lorenzo Mendoza fueron algunas de las personalidades que asistieron al sepelio y manifestaron su pesar.

La cantante Bravo se mostró muy afectada con la muerte de Ímber, y la despidió como mejor lo sabe hacer, dedicándole un canto que entre lágrimas fue acompañado por los familiares.

Con la presencia del padre que lideró el sepelio, elevaron las plegarias para que los restos de la periodista descanse en paz y aseguraron que vivirá por siempre entre el pueblo venezolano, por su arte, su periodismo y su lealtad.

Este jueves se tiene previsto que en la Asamblea Nacional se realice un homenaje a la periodista. Asimismo, la Universidad Simón Bolívar (USB) confirió la distinción Doctorado Honoris Causa a Sofía Imber por su destacada trayectoria profesional y sus contribuciones significativas al progreso social y cultural del país.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo