Cargando...

La famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera confiesa su amor por la camisa blanca

La veterana diseñadora venezolana presentó toda una variedad en la Semana de la Moda de Nueva York, en una colección que llamó su “momento de la camisa blanca”.
Su objetivo era el de “mostrar la camisa blanca y cómo usarla”, dijo entre bambalinas en la Semana de la Moda de Nueva York. “También se trata de una elegancia apacible”, añadió. “Siluetas muy calmadas, sin complicaciones, y looks naturales”.
Esta colección de Herrera pareció tener una vibra más relajada. Un número de modelos, por ejemplo, recorrieron la pasarela en botas planas victorianas.
“Creo que es una colección muy femenina, pero para nada complicada”, dijo Herrera. “Digo que es sin complicaciones porque son líneas simples, pero todas tienen algún detalle extravagante singular”.
Herrera ha estado últimamente en las noticias por haber creado el brillante vestido rosa pálido que Ivanka Trump lució en el baile de investidura de su padre, el presidente Donald Trump. Admitió que conoce a la hija del magnate desde que era pequeña y afirma que Ivanka es muy leal a la casa de moda Herrera. 
Con información de http://elperiodiquito.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo