Cargando...

Las graciosas reacciones de Drew Barrymore ante las rabietas de sus hijas



Las rabietas forman parte de la vida diaria de algunos niños; muchos son los motivos por los que los pequeños hacen sus “gracias”, pero después de todo, es la manera en la que expresan su inconformidad por algo que deben ponerse, comer o que definitivamente no pueden hacer. Quienes son madres o tienen a su cuidado algún niño pequeño, se han dado cuenta que hagan lo que hagan, el berrinche aparece de forma inesperada y no importa lo que hagas, te tocará lidiar con él.

Así le pasó a Drew Barrymore, la famosa actriz a quién conocemos desde su aparición a los 7 años en E.T., y precisamente en el show de Seth Meyers, Late Night with Seth Meyers, relató los últimos dos episodios de berrinches que vivió con sus hijas Olive de 5 años, y Frankie de 3, cuando viajaron a Disney y Disneyworld.

La técnica que utiliza puede ser muy práctica para muchas: maneja la situación con calma y aunque varía en su estilo de contención (enojarse, abrazarla), siempre hace lo mismo: tomar una foto del momento. Así mata dos pájaros de un tiro: las capta en todo su esplendor y conserva un recuerdo peculiar para mostrarles lo desagradable que resultan en ese momento sus pataletas.

Fuente: https://www.lapatilla.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo