Cargando...

LAS PLAYAS DE VARGA SE ENCUENTRAN SATURADAS


PV- Varga hoy lunes se encontraba saturadas por cantidades de personas, lunes de Carnaval con playas abarrotadas de ciudadanas se vivió en el estado Vargas con la llegada, desde tempranas horas, de miles de caraqueños y visitantes de otros estados del país que eligieron como destino este espacio turístico."En las unidades del Estado el pasaje costaba entre Bs 100 y Bs 300. Mientras que en líneas privadas se cobraba hasta Bs 500 a los temporadistas para acudir a las playas del este del estado Vargas", contó Alejandro Inciarte, residente de El Valle, quien viajó a la costa varguense con su esposa y sus tres hijos.
Los temporadistas que lograron tomar transporte público desde muy temprano se encontraron con largas colas de vehículos desde Catia hasta avenida Carlos Soublette de La Guaira.
A lo largo de la autopista Caracas - La Guaira fueron desplegados un gran número de funcionarios de la Guardia  y Policía Nacional, Bomberos del Distrito Capital y de Vargas, Protección Civil, de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y de la Policía de Vargas, quienes revisaron a motorizados, conductores y camionetas de pasajeros para evitar accidentes de tránsito, actos de violencia y cualquier incidente que afectara la seguridad de los temporadistas. En esta autopista fueron desplegados 15 puntos de control. 
El personal de Guardia en la autopista Caracas - La Guaira informó que miles de conductores bajaron al litoral desde las 6 a.m. el lunes de Carnaval. "Solo hemos reportado dos accidentes sin lesionados, que generaron poco congestionamiento", señalaron.
Al llegar a la aduana de La Guaira el tránsito vehicular fluyó con más rapidez. Incluso en las cercanías al hospital José María Vargas fue habilitado un canal de contraflujo en la trocha y puente de guerra tras el desplome del puente Guanape II.
Fuente: Ultima Noticias

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo