Cargando...

Maná se tomará un año de descanso

Luego de tres décadas, Maná se tomará un descanso
El mexicano Fher Olvera, vocalista de la banda de rock Maná, anunció que tomarán un año de descanso fuera de los escenarios, tras tres décadas de carrera artística.

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar música de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo“, contó el vocalista.

Olvera dejó claro que solo se trata de un año sabático, no es el retiro de la banda y planean volver con las baterías cargadas para hacer más música.

“Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra“.

Este año de receso también es el año número 30 que cumplen como banda, por lo que lo celebraran en grande.

“Una buena borrachera de tres días, a ver si no nos morimos, no, yo creo que nos reuniremos los cuates y el staff, tenemos staff de hace 30 años, 28, muchos de ellos son nuestras familias, hermanos, mánager, floor mánager, ingenieros de sonido“, bromeó Fher durante la entrevista al medio mexicano.

Maná comenzará este periodo de descanso luego de su presentación en Festival Pa’l Norte 2017, que se celebra en la ciudad de Monterrey el 31 de marzo y 1 de abril de este año.

“Maná ha cruzado generaciones, no hemos hecho demasiados discos, somos una banda que hace un disco cada tres, cuatro años y luego se retira, hemos ido un poquito así“, afirmó el vocalista.

Fuente: http://elaragueno.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo