Cargando...

Misión Nevado participó en jornadas recreativas en carnaval (fotos)

Este domingo, Misión Nevado en una serie de actividades recreativas carnavalescas, dispusieron para el pueblo caraqueño una jornada de vacunación y atención medica veterinaria, en el marco de las actividades del Vivir Bien, en La Candelaria

La presidenta de la Misión Nevado, Maigualida Vargas, informó que contaron con “actividades culturales, recreativas y un concurso de disfraces para perros y gatos”, igualmente se realizó la elección del rey la reina de carnaval caninos y felinos.

Vargas, destacó que la jornada “busca fomentar el compartir en familia en la celebración de estos carnavales, con esparcimiento sano en espacios públicos y por supuesto con nuestros animales de compañía”.

Delia Barro, asistente de las actividades, expresó: “Si traen un perrito enfermo ellos realmente lo atienden gratuitamente, con todo el gusto del mundo, hasta a los rescatados de la calle”. Asimismo, resaltó la labor de la Misión y la importancia del respeto hacia los animales y los valores familiares.

Como parte de estas actividades, los días 27 y 28 de febrero se realizará una exposición de perros Mucuchíes en el Parque Nacional Waraira Repano.


La Misión Nevado actualmente, atiende 127 refugios en todo el país, en los que se ofrece asistencia médica y alimenticia a los perros y gatos en situación de calle. Además, el programa social impulsa la adopción de los animales.

Fuente: http://vtv.gob.ve

Rey del Carnaval Canino, 2017. Foto: @maigualidav

Rey y Reina Felino Carnaval 2017. Foto: @maigualidav

Rey y Reina Canina, 2017. Foto: @maigualidav


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo