Cargando...

Muere abogada tras someterse a una cirugía estética en clínica de Caracas



La abogada Mayaribe González, de 42 años de edad, falleció cuando era sometida a una cirugía estética en una clínica ubicada en un conocido centro comercial caraqueño.

El esposo de la víctima, Diego Ramírez, relató al Diario La Voz  que la paciente acudió a la Clínica Sid, ubicada en el centro comercial.  A la 1:00 pm, fue ingresada al quirófano para someterla a una liposucción, dermolipo.

Estaba previsto que sería una operación ambulatoria y que a las 3:00 pm estaría lista. Una hermana de González que la acompañó comenzó a preocuparse cuando a las 4:00 de la tarde no tenía información.

El doctor Luis Alberto Perozo y el anestesiólogo, salieron minutos después para preguntarle a la hermana de la mujer si la paciente estaba tomando algún medicamento.

A esa hora González fue reanimada de un estado de coma  en el que volvió a caer. A la familia le dijeron que sería llevada al Hospital de El Algodonal, en Antímano, donde fue ingresada muerta, según lo determinó el médico de guardia que la atendió.

De acuerdo al diagnóstico de los médicos de guardia en ese centro, la paciente tenía dos horas de haber fallecido, cuando la llevaron por emergencia.

La denuncia fue hecha en el Cicpc. El médico y el anestesiólogo están detenidos.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo