Cargando...

Nacho habla ante los rumores de su posible separación

Archivo 

 Nacho, se pronunció en su cuenta en Instagram ante los rumores que circularon el viernes sobre la posible separación del dúo Chino y Nacho.

"¿Quién determina el momento en el que se acaba la condición moral de seguir dando más que las gracias por todo? El problema que tenemos los seres humanos es que mientras más nos dan, más exigimos, no agradecemos, sentimos que el prójimo tiene una obligación sobreentendida con uno pero jamás consideramos exigirnos más a nosotros mismos que a los demás, juzgamos sin medida, creemos en cuentos que encajen con nuestro juicio para darle fuerza al concepto que tenemos de una persona que por complejos propios decidimos rechazar", escribió al pie de la imagen en la red social.

Además, comentó que siempre las cosas serán dichas a beneficio de quien lo cuente. "Aquí va un aprendizaje personal: las historias son contadas a conveniencia del autor".

A pesar de los rumores que están circulando, no hay ningún comunicado oficial que confirme la separación de los cantantes.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo