Cargando...

Netflix ofrece contenido descargable a través de dispositivos móviles



Hace unos meses la popular plataforma Netflix anunció que su contenido podría estar disponible con la opción de descarga, para ello es necesario cumplir con ciertos parámetros impuestos por la compañía.

Para adquirir la opción de descarga la programación es importante destacar que solo estará habilitada para el contenido original  de Netflix.

La opción de descarga esta habilitada solo para sistemas operativos iOS y Android, en la versión más actualizada. por otra partes, la empresa aún no ha  anunciado su disponibilidad para descargas web.

Para acceder a las descargas a través de un smartphone o Tablet, es necesario poseer la última versión de la aplicación, porque es donde se despliega la opción de descarga en el menú de usuario, en la parte izquierda de la pantalla.

Al oprimir la pestaña se cargará una página con todo el contenido disponible para descargar.

Entre las series habilitadas se encuentra, Stranger Things, Narcos, Sense 8, ‘Orange is the new Black, y de otros títulos “externos”, ya sea la maravillosa serie Breaking Bad, la película ‘Intocable’ o el documental El Bulli, por citar solo unos pocos. Según lo reseñado en el portal Engadget.

La buena noticia es que Netflix ofrece la opción de poder elegir la calidad del video. Y si se desea descargar via wi-fi  o datos prepagados.

Esta nueva opción no es más que una apuesta de Netflix por seguir conquistando el público, cautivando con su contenido a nuevos consumidores.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo