Cargando...

Noticia de última hora! explosión en Bogotá deja 29 personas heridas

Bogotá: 29 personas heridas deja explosión

Un total de 29 personas heridas dejó este domingo una explosión provocada por dos artefactos aún sin identificar, en el sector La Macarena, ubicado en el centro de Bogotá, Colombia.
Del total de los heridos, 10 son policías que se encontraban pasando en una caravana justo en el momento de la explosión. Los funcionarios se dirigían a la Plaza de Toros de Santamaría, donde se llevaría a cabo una corrida, refiere Russia Today.
Según medios locales, las autoridades aún no definen el tipo de artefacto que motivó la explosión. Además, de los heridos también se reportaron daños a las fachadas de algunas casas aledañas.
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, condenó —a través de su perfil en la red social Twitter— dichos ataques y ordenó el avance de las investigaciones para capturar a los responsables.
El alcalde de la ciudad de Bogotá, Enrique Peñalosa, informó, por la misma red social, que efectivos policiales se encuentran desplegados en el lugar para determinar el móvil del hecho. Confirmó, además, que el evento que se desarrollaría en la Plaza de Toros no fue suspendido debido a la actuación de las autoridades.
Los heridos fueron trasladados al Hospital de la Policía, donde son atendidos por lesiones de gravedad.
Este el segundo incidente en la capital durante este fin de semana. El pasado sábado también ocurrió un hecho similar en el sector de Teusaquillo, que dejó un saldo de siete personas heridas.
Fuente: https://cactus24.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo