Cargando...

Privados de libertad tres GNB por contrabando de oro en Aeropuerto Internacional Simón Bolívar



El teniente de la Guardia Nacional Bolivariana Juan Guanipa Aceituno y los sargentos primero César Romero Prieto y Luis Vizcaya Alvarado fueron imputados a solicitud del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el contrabando de tres lingotes de oro en el aeropuerto Simón Bolívar.

El hecho ocurrió el pasado 2 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas.

Por el mismo caso fueron detenidas otras cuatro personas: los trabajadores aeroportuarios Dervis Martínez Bolívar y Antonio Besson Colmenares, y Yeniré Rodríguez Carta, agente de seguridad de la empresa Aviation Control Segurity; además de Rubén Rodríguez Made.

Los tres uniformados permanecerán recluidos en el destacamento Nº 451 de la GNB en Vargas; Rodríguez Made, Martínez Bolívar y Besson Colmenares fueron enviados al Internado Judicial Capital Rodeo II, mientras que Rodríguez Carta permanecerá detenida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina.

Una nota de prensa del Ministerio Público refiere que el citado día, Rodríguez Made pasó su equipaje por una máquina de rayos x, cuando los efectivos Guanipa y Romero se percataron que había tres elementos de alta densidad.

Tras revisar la maleta junto a Vizcaya, Martínez, Besson y Rodríguez descubrireor que había tres barras de color dorado envueltas en cinta adhesiva. Besson Colmenares habría guardado una de estas en su bolsillo.

Luego Romero Prieto colocó las otras dos barras de oro en el bolso y firmo un acta en la que dejaba constancia de que el equipaje no presentaba irregularidades.

Posteriormente, efectivos de alto rango de la GNB fueron alertados de la situación.

Redacción NTN24 Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo