¡350 YA! “Declararnos en rebelión”, lo que pide Lilian tras sentencia del TSJ contra la AN



La defensora de los Derechos Humanos, Lilian Tintori, rechazó este jueves la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la que asume las funciones de la Asamblea Nacional (AN), publica El Cooperante

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que el presidente Nicolás Maduro “acaba de eliminar el Poder Legislativo” y tildó la acción como “un golpe de Estado que está dando la dictadura”.

Sostuvo que “la dictadura de Maduro a través del TSJ está anulando a la fuerza la Asamblea Nacional y la voluntad de los venezolanos que votamos el 6-D”.

“Nuestra AN, electa por 14 millones de venezolanos, ha decidido desconocer a la dictadura y declararse en rebelión”, agregó al tiempo que aseguró que “todos los venezolanos tenemos que declararnos en rebelión, es un deber constitucional y moral defender nuestra democracia”.

Manifestó, además, que “hoy, la aplicación de la Carta Democrática se justifica plenamente”, pues cree que existe “una ruptura del orden constitucional ¡Estamos en dictadura!”.

Fuente: Dolartoday
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo