Cargando...

Afluencia de temporadistas en Margarita por ferry durante Carnaval fue “floja”



Los números no fueron buenos para el estado Nueva Esparta. Pese a que en las calles de la isla de Margarita se evidenció un tránsito “significativo” de personas durante el asueto de Carnaval, fueron escasas las visitas a la entidad durante estas festividades.

Amaly Rassi, quien es gerente de Naviarca, una de las empresas de ferry que opera en el estado, aseguró que la merma de pasajeros fue significativa con relación a años anteriores.

Aseguró que en épocas pasadas, en un fin de semana cualquier embarcación arribaba una cantidad mayor de personas de las que viajaron este año con motivo de la temporada carnestolenda.

Igualmente expresó que desde el pasado viernes 24 se comenzó a registrar la llegada de temporadistas provenientes de los puertos del estado Anzoátegui, como el caso de Guanta y Puerto la Cruz.

Asimismo, aseguró que el número de personas que viajan a la isla de Margarita por motivos laborales entre los cuales destaca el transporte de mercancía, tanto en carnavales como durante el resto del año, supera a la afluencia de viajeros por turismo.

Agregó que este tipo de visitante mayormente realiza la movilización al estado Nueva Esparta desde Cumaná, estado Sucre.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo